Hola, amiguitos,
la demora en (atiéndaseme al verbo)
postear noticias es, como imaginaban, fruto del descuido y la incuria general de la banda, pero también de la falta de tiempo. Es que venimos renovando los shows que da calambre, vean. Relegamos algunos de los temas mas celebrados y mejor sabidos, a fin de incluir nuevas producciones mal ensayadas y de gracia dudosa. Todo lo cual redunda en el descalabro de un show que nunca fue sólido, en nerviosismo y transpiración de los músicos cuando no llanamente en la sistitis aguda y el "pasame el 74 metros"; ingredientes que, no desconoce nuestro público, se postulan por toda gracia en nuestras presentaciones. Sí, sabemos que se ríen de nosotros (y qué es al fin esa boludez de "reírse con el otro" ¿lo que hace Anibal Fernandez cuando sale en radio?) y estamos trabajando para ustedes.
Por eso, no se pierdan los próximos recitales (siempre en 17 y 71, siempre en viernes, a las 22 hs., siempre a 5 mangos) engalanados con: una nueva versión de héroe de las gordas, el quodlibet rural: paisano bragueta verde, la presentación canturreada de los músicos y, comme d'habitude, lo que se nos ocurra cinco minutos antes de salir a escena.
Apúrense que nos está yendo demasiado bien (Conrado debe estar revolcándose en su tumba) y en cualquier momento nos llama Tinelli para hacer un Luna park.