domingo, 13 de mayo de 2007

Recital accidentado, en Siringo


La inutilidad de las imágenes para describir con precisión un sentimiento se hace evidente en el remanido proverbio “Una imagen vale más que mil palabras”. Sin embargo, el caos de las mil palabras que sugiere esta imagen sirve para comentar nuestros sentimientos después del recital de ayer (12/5) en Siringo. Nos exime, además, de exabruptos del tipo: la putísima madre que los remil parió... etc. Baste decir que la fecha programada para el 26 del 5 en ese bar queda cancelada y que muy pronto, para resarcir a los fieles que nos siguieron hasta la antesala del infierno, presentaremos la lista completa de nuestros temas en un lugar más decente. Un abrazo a todos los bravos guatemaltecos que se bancaron el azufre.

2 comentarios:

mora dijo...

Recital accidentado... y se me ocurre que también el más reputeadísimo a lo largo de la historia de la agrupación.
Lo grabé con un mp3 y muy mala calidad, desde el segundo o tercer tema porque llegué tarde, pero si de todos modos les interesa tenerlo, no duden en pedírmelo. Mi mail es: nosferatu_utarefson@hotmail.com
Al principio se escucha bastante bien, pero después la chica que atiende nos mandó a sentar al lado de los amplificadores y satura muchísimo.
Bueno, a ver qué más.... ¿felicitarlos de nuevo porque nos gusta mucho lo que hacen? No, muy "out". Me voy a escuchar a Chick Corea.

Abundantes saludos.

Guatemala Come On dijo...

¡Qué lindo es tener oyentes con estilo! El inverso Utarefson suena más vampírico. Acuerdo entre forma y contenido, que le dicen.
Gracias por los elogios y la generosa oferta. A diferencia de otras ocasiones en que sonamos bien y con más ganas, esta vuelta grabamos el recital. No lo escuchamos todavía, así que, si sonara mal aceptaríamos gustosos tu oferta.
PD: Nos habían dicho que no sólo las chicas feas que estudian psicología escuchaban música de ascensor y no habíamos querido creer.