martes, 25 de septiembre de 2007

La puntita nada más

Es el nombre del próximo recital de Guatemalacamón y aunque es solo un adelanto de lo que será el show cuando llegue a Broadway (40 coristas, diez elefantes africanos, dos hindúes trompetistas - también elefantes-) esperamos que los impresione agradablemente.La exhibición de punta será el día viernes 26 de octubre a las 22 hs., puntualísima, con un margen de error de hasta + 8 1/2 minutos, en 17 y 71, esquina este, lugar donde funciona el bar Mirapampa y le pondrá los pelos eléctricos de la emoción a más de uno, porque promete traer nuevos refritos de temas arcaicos y una versión obscenamente floja de "Vangelina", tema tabú.Allí nos vemos, entonces.Falten algunos, así entramos cómodos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ansío que llegue el momento en el que suban a escena nuevamente para escuchar los nuevos refritos de temas arcaicos. Aunque, también espero que nos deleiten con sus viejos hits. ¿Para cuándo el Long play? Le compré púa nueva al Winco y está a la espera!!!

Guatemala Come On dijo...

Gracias, Turco Pepe, por tu apoyo. El disco està terminado hace un mes y medio y el diseño casi, pero somos tan ineptos que todavìa no logramos que se reprodujeran en un par de cientos de ejemplares. Esperamos que la cruza digital fructifique en los primeros dìas de noviembre.
Por las dudas dejà de meter la pùa!
Saludos.