martes, 29 de julio de 2008

GUATEMALACAMÓN....este jueves en Morena Resto Bar!!!!! (Esquel)

Aquí, la banda en escenarios naturales.


Sí señor, en invierno corresponde cagarse de frío, por eso nos hemos venido a Esquel, donde nuestra fama llegó antes que nuestra foto, a dar un recital con nuevos pifies, gracias a los nuevos temas de Conrado, pero no excento de viejas impresiciones. La hora no ha sido determinada aún pero cuando la haiga se hará saber. Los salvajes, adevenedizos unitarios K de la gran ciudad se joden. Estamos bebiendo de la fuente misma del prgresismo patagoniKo.

El título catástrofe corresponde al blog de un amigo sureño: www.egononfui.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferpi culeao, no puedo creer que te mandaste hasta Esquel y ni me avisaste ¿vas a tener la decencia de pasar por Madryn en tu penoso periplo de regreso?

Randall Williams & Estefanía Lewis dijo...

Hola gente de la Guata. En el blog del programa Ego Non Fui hay un par de posteos de la penosa actuación de Conrado y Fer, donde tuvimos que pagar reidores y "aplaudicores", para que no se sintieran mal. Pueden sacalos de ahí o de youtube, que, aunque no tengan buena resolución....no se con que puedo rematar así que sigo así nomás. Estamos armando una productora con mi socio para ver si podemos gestionar algunos shows para traer de Baires y encomiendas de Paraguay y cOLOMBIA TAMBIÉN, ASÍ QUE, POR AHÍ, QUIEN DICE EN ALGÚN MOMENTO JUNTAMOS LOS FONDOS PARA TRAER A TODO gUATEMALACAMÓN!!! Si les interesa en algún momento linkear el prog de radio como para hacernos los comunistas compartidores de todo www.egononfui.blogspot.com
abrazos desde Kazakistán,
Mauro Mateos, Defensor del liberalismo capitalista opresor de los pueblos periféricos.