viernes, 3 de abril de 2009

Toca Guatemala, se pudre todo

Es así: toca Guatemala y se pudre todo, pero no necesariamente en ese orden, ni nos hacemos cargo de una relación causa-consecuencia entre ambos hechos. Tampoco estamos del todo seguros. Que toca Guatemala, sí. Que se pudra todo. Pero eso han dicho intelectuales de la talla de Susana Giménez, Cacho Castaña y Sandro, y los intelectuales son los que constituyen el alma de la patria.

Sí, sí, ya va. Guatemalacamón toca el sábado 11 de abril en "La Mulata", calle 55 e/ 13 y 14, ciudad de La Plata, a las 21:00 hs. (puntualísimo), debiendo reservarse mesa al 421-9166.

Música, amor al projimo y capacidad de conectar el sujeto de una oración con su predicado: más de lo que le ofrecen los comunicadores en su televisor

5 comentarios:

dENISSE dijo...

Mira Fernando que va a ir JXI a festejar la concejalia de Guido y la Diputacion de Claudio, asi que si no tocan el tema de Lilita y el del Lobo ROMPEMO TODO ROMPEMO

Guatemala Come On dijo...

Pobres muchachos, qué ganas de encanecer! se suben a un tren sin norte así que les vamos a cumplir la última voluntad.

De todas formas, les rogamos que rompan todo. Nuestra última voluntad es sentirnos roqueros alguna vez.

Nico Cassinelli dijo...

Cómo lamento no estar allí para festejar ruidosamente los remates que no entiendo y así colaborar con una humilde subvención de éxito al humorista de la producción restringida!!!!

Guatemala Come On dijo...

Humoristas de la risa restringida o la media risa, por eso se dice que nuestros recitales no son tanto para reírse a carcajadas como para putear por lo bajo.

Trochey dijo...

Hay reprise?