viernes, 13 de agosto de 2010

Atrozky

“De todas las cosas que les pasan a las personas, la vejez es la más inesperada.”- dijo Trotsky y murió de un picazo en el marote. Setenta años después, el próximo sábado 21 de agosto, fecha desangelada de solsticios y equinoccios, Guatemalacamón celebra el día de “Otra vez será” con viejos chistes y nuevas canciones a cargo de cuatro holgazanes jocosos, desencantados por comodidad y cascarrabias por disimulo pero alegres iniciados en el arte de la injuria y la maledicencia. Como número adicional se espera la presencia de un kirchnerista crítico y de Papá Noel. La cita es a las 22 horas, en La Mulata (55 e/ 13 y 14). Se aconseja reservar mesa al 421-9166. (o al 15 501 0281)
Entrada, 15$

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo!

Anónimo dijo...

Muy bueno, el objeto artístico blog Guatemalacamon se independiza (se aliena) del objeto artístico grupo musical Guatemalacamon.

Como dijo el César: Ponedle otros contenidos al blog, que os saldrá una bella publicación web. Liberaos del anuncio de la música, de la previsión del valor de los tickets, e incurrid, (que podeis pillines), en el sano humor descarado con el que amenazáis en este espacio.

José Adsense de Paez.