domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Confirmado! Guatemalacamón toca el 2 de octubre

Los rumores resultaron ciertos. Scioli no es un cuadro de la izquierda nacional. Ah, no, perdón, esos rumores no. ¿Cuáles? Ah, que toca Guatemalacamón. ¡Pero eso no era un rumor! ¡Era un clamor popular! Hay que saber reconocer la diferencia, que a veces es un poco sutil.

Efectivamente, Guatemalacamón, el grupo de música humorística o humor musical o muror husical favorito de toda la familia se presenta este sábado 2 de octubre en el clásico reducto intitulado "La Mulata", en 55 e/ 13 y 14, ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Gran Llanura de los Chistes, a las 22:00 hs., debiendo reservarse mesa al 421-9166 (o, si no funciona porque Entel es un desastre, no sé por qué no lo privatizan, al celular de Diego 15 501 0281).
La entrada cuesta 15$ e incluye sorteos y una promesa de felicidad.

Los esperamos.

Ahora, dejamos la foto de un perro en bikini para que se rían, y después los chistes de Guatemala les parezcan refinados y brillantes,

3 comentarios:

Nenona74 dijo...

Hola gente,¿hay algún descuento en el costo de la entrada para desempleados del gobierno "nacional y popular "? gracias

Guatemala Come On dijo...

Lo habría si existiera gente en esa situación, pero todos los que no somos gorilas sabemos que eso no pasa, por mucho que la prensa de la sinarquía insista.
Igual, hay una oportunidad para vos, Nenona: entrás gratis si te animás a contar un chiste político en escena.

Nenona74 dijo...

Se agradece la deferencia!!,el chiste debe ser de mi autoría o puede ser producto de plagio? gracias por la respuesta !!