jueves, 25 de noviembre de 2010

El sábado 4 de diciembre, Guatemalacamón en La Casa de la Trova

Señoras, señores:

Como dijera en su hora el cantor de música hippie Miguel Cantilo: "el tiempo se acaba, el siglo se va". Como quien no quiere la cosa, se nos fue una década (Guatemalacamón adhiere al sistema métrico decimal, entre otros logros de la Revolución Francesa a los que también adhiere, como la túnica con un pecho afuera y el gorro frigio como moda para las señoritas agraciadas).

Me olvidé lo que estaba diciendo.

Ah, sí: se nos va el año y la década. Y nosotros festejamos, porque somos así: dados a festejar la derrota. No, no hablamos de la Vuelta de Obligado. Hablamos de nuestro deseo de hacernos famosos y millonarios, que hemos debido posponer para el 2011, año en que también elegiremos presidenta o presidento.

Otra vez me olvidé.

Gracias.

Guatemalacamón ofrecerá el último concierto del año el sábado 4 de diciembre a las 22:00 hs. en La Casa de la Trova, el local ubicado en Diagonal 79 y 57, La Plata. Habrá canciones nuevas, canciones viejas, opiniones adversas sobre la persona de Julio Cobos y múltiples ocasiones para ser feliz, todo por 15 miserables pesos. Después viene la época de comer peladillas, tomar sidra y deprimirse, así que aprovechen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo, ya quiero escuchar la cancion sobre cobos!!!