lunes, 30 de abril de 2007

AGRADECIMIENTOS LUEGO DEL 27

Agradecemos a todos los presentes el Viernes 27 en Mirapampa. Gracias, por los halagos, los aplausos y los insultos (Aquellos que nos insultaron esta primera fecha, traigan nuevos insultos, por que nuestros espectáculos siempre se renuevan)
A aquellos que nos fotografiaron o filmaron, tengan la gentileza de enviarnos el material para subirlo a la pagina, así, los Guatemaltecos desperdigados por nuestro Sur (más precisamente en Esquel) lo ven y nos recuerdan tan lindos como nos ven todos ustedes.


PRÓXIMAS PRESENTACIONES: SIRINGO BAR (6 E/ 44 Y 45)
SÁBADOS 12 Y 26 DE MAYO
SÁBADOS 9 Y 23 DE JUNIO
SIEMPRE 23:30 PUNTUAL.
NO OLVIDE QUE ABONANDO SU ENTRADA SE LLEVA LA VERDADERA Y UNICA TARJETA MAGNETICA EXCLUSIVA DE GUATEMALA COME ON.
¡¡¡ NO ACEPTE IMITACIONES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, por favor, tengan a bien enviar material audio-visual de Guatemala.

Ese sábado a la noche, Conrado, una trucha arco iris y yo brindamos con profundísima nostalgia por el indómito GCO.

Besos, abrazos y algún lagrimón congelado.

FF dijo...

Si quieren los videos, paguen rescate!!!!!
Eso sí: sólo podrán conseguir los que no fueron confiscados por las patrullas de K... Y deberán agregar también ungüento para los moretones que dejaron las mismas y los hinchas ginasistas a los que les mostré "Mejicano, zapatista y..."
:-P

Anónimo dijo...

Abrazos y besos desde Esquel, un pueblo que cada vez se revela como más militarizado. Ayer fuimos a ver a Divididos y saben qué? los bomberos se paseaban por la cancha de básquet con el claro propósito de intimidar acciones fuera de reglamento por parte de los adolescentes, que de todos modos ya vienen bastante boludos. Abrazo, felicitaciones y dejenme un lugar en triángulo por si vuelvo, plis

Guatemala Come On dijo...

PROXIMAMENTE SUBIRE MAS MATERIAL AUDIO VISUAL... PERO, AHI LES PUSE ALGUNAS CARIPELAS CONOCIDAS.... DISFRUTEN... GCO LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SI ES QUE MANDAN UNA TRUCHA, JEJEJE... BESOS. VALE
GCO