jueves, 19 de abril de 2007

GUATEMALA EN MIRAPAMPA EL 27/4

Debido al apoyo fervoroso de un público arracimado, sin cuyo aliento nuestras vidas hubieran tomado otros, acaso más provechosos caminos, Guatemala Come On vuelve a escena con un show repleto de partes buenas y originales. Solo que las partes buenas no son originales y las partes originales no son buenas. Para probarlo baste decir que la frase anterior es de Samuel Johnson.

En cuanto a las partes originales, incluyen algunos temas en particular que jamás fueron ensayados ante público y otros que jamás fueron ensayados, en general.

Los temas nuevos son: “Para Elisa” (Cumbia Country), “Marcha de la Revolución Libertadora” (Marcha Impopular); “Mexicano, Zapatista y de Gimnasia” (Corrido Filosófico); “Soy así” (Ensayo de Indagación Nacional – Tango Avant Garde); “Carpe Diem” (Versión platense de “Carito”)*

La cita es el día Viernes 27 de Abril en el enigmático Mirapampa (¿Quién mira? ¿Por que mira? ¿Qué Pampa?) sito en 17 esquina 71 (la de este lado mirando desde acá) a las 23 hs., y como todo show en vivo, será único e irrepetible, de modo que no lo pasaran por cable en permisivas madrugadas de entre semanas. El que falta se lo pierde, es la ley de la vida.

El valor de la entrada será de $ 5 para el público en general, gratuito para los colados.

*La lista de temas obra como muestra y se incluye a efectos de presentar el producto. Guatemala Come On no se responsabiliza por cualquier alteración que pueda sufrir la presente lista durante el Recital.

No hay comentarios: