domingo, 11 de febrero de 2007

Letras I


No contenta con ser fea

Chicata pero indiscreta
sos petisa pero altiva
huesuda y con pocas luces
como una radiografía

No tendrás una gran mente
pero tenés buen mentón
estás quijada a quijada
con Banana Pueyrredón

No contenta con ser fea
y estudiar psicología
se te dio por la poesía
y escuchás a Chick Corea

y aunque tenés cosas buenas
están mal acomodadas
rosada la cabellera
y la cara ensortijada
verdosa la dentadura
y los ojos de marfil

Las veces que son las menos
en que te dan pa´que tengas
no importa a qué hora vengas
me lo venís a contar

En cambio suele pasar
que te quedás de plantón
me abrazás ahogada en llanto
y te sirvo de toallón

Me pegás cada franela
que quedo electrificado
mirá si andaré cargado
con los pelos como púas
que el otro día cazando
con un amigo un ratón
en el primer manotón
lo dejé electrocutado
y el verdulero de al lado
me empezó a llamar Don King

No contenta con ser fea
y estudiar psicología
se te dio por la poesía
y escuchás a Chick Corea

No contenta con ser fea
la puta que te parió
te dio por tener mascotas
tenés un gato
y soy yo...
tenés un gato (con finale de music hall) y soy yo

No hay comentarios: